CAMISETAS PAE




Trabajar a través de un centro de interés organizado por roles de convivencia, supone reuniones asamblearias en las que se analiza el proceso, se proponen ideas, se sugieren cambios y mejoras, se comparten inquietudes, se revisa la convivencia...

Hace un mes en una de nuestras asambleas Diego nos mostró una chaqueta que su madre le había bordado con el logo de la PAE. 
Fue motivo de gran expectación y alegría. Enseguida se propuso la posibilidad de tener un uniforme en la PAE, o algo distintivo que pudiera distinguirnos como miembros del proyecto. Tras escuchar las diferentes propuestas y sugerencias decidimos que podríamos estudiar la posibilidad de hacernos una camiseta. Para esto acordamos que necesitábamos:

- Pensar el diseño.
- Pedir presupuestos y estudiarlos.
- Conseguir el dinero.
- Pedirlas.
- Esperar.
- Recibirlas.

1. El diseño:
Quedo rápidamente claro que el diseño que nos había mostrado Diego nos gustaba. Presentamos diferentes propuestas con  distintos tipos de letras. Decidimos que vendrían escritas por delante y por detrás y tras votar elegimos el tipo de letra CURLZ MT.




2.  ¿Dónde?:
Mandamos un mail a las familias solicitando presupuestos. Entre todos los que recopilamos elegimos el qué mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Buen precio y nos dejaban elegir el color que cada uno quisiera y poner nuestro nombre.


3. Conseguir el dinero.
Necesitábamos 8.50 cada uno. ¿Cómo lo conseguiríamos?

Después de darle algunas vueltas, decidimos ofrecer en casa nuestros servicios y realizar durante este mes, algunas tareas extras para conseguir el dinero.















                                










4. PEDIDO.
Durante todo el mes van trayendo el dinero. Sumando, restando, dando las vueltas, calculando lo que falta... Trabajamos matemáticas sin parar.
Con el dinero recaudado ¡¡¡las pedimos!! 


5. Durante el proceso de elaboración Chamaeleon comparte con nosotros los progresos.


6. LAS RECIBIMOS
Finalmente el Viernes, 6 de abril recibimos las camisetas con una sorpresa. ¡Un cohete en la manga!!
Estamos encantados


























Comentarios

Entradas populares